ACERCA DE SONICOMUSICA.COM

¿Cansado de escuchar siempre lo mismo? ¿Tienes ganas de tomar el control?
¡En SonicoMusica.com escucha la música que más te guste y arma tus propios Playlist de música personalizada!

MUSICA EN TU VIDA, CON UN CLIC! Nuestro portal te da la opción de escoger el género musical que más te gusta y encontrar de un modo sencillo a tus artistas y canciones favoritas. También podrás encontrar los últimos discos de tus artistas favoritos con sus recientes canciones.

Desde cualquier parte del mundo podrás escuchar con un sólo clic las canciones que más te gusten gracias a SonicoMusica.com

Así que ya lo tienes claro! SonicoMusica.com quita el aburrimiento de tus días, y da ritmo y sonido a tu vida con un variado repertorio de canciones listas para escuchar al instante.

La mejor forma de escuchar música en todos sus géneros te la da SonicoMusica.com

PLAYLIST PERSONALIZADOS ¿Imaginaste escuchar únicamente las canciones de tus artistas favoritos?

Ahora en SonicoMusica.com, podrás elaborar tu propio playlist. Tener a todos tus cantantes preferidos en un solo lugar ya no será un sueño, crea tus listas de canciones y compártelas con tus amigos.

Qué esperas para crear tus playlist con tu música favorita.

SONICOMUSICA PARA TI Y TUS AMIGOS Además de poder escuchar tus canciones preferidas y conocer a otros artistas, SonicoMusica.com te da la oportunidad de compartir tus gustos con tus amigos, y qué mejor forma de hacerlo usando facebook o twiteer, que llegará a mucha más gente con la que podrás opinar y hacer que tus redes sociales crezcan. También sonicomusica.com te da la facilidad de dedicar canciones a tus amigos o a esa persona que amas y todo con un sólo clic.

Cuando recomiendas música a un amigo, votas sobre una canción o escuchas cualquier tema, aumentas la importancia de ese tema en SonicoMusica.com y escalará puestos en nuestras listas musicales y tal vez otros usuarios lo puedan descubrir simplemente porque pensaste que era buena música.

De esta manera y así de fácil tus amigos estarán más cerca de ti y la música, más cerca de todos.

BUSCA TU ARTISTA O MUSICA FAVORITA ¿Es difícil encontrar a tu cantante preferido?. Eso se acabó, con la funcionalidad para BUSCAR de sonicomusica.com tendrás todo en segundos y con todas sus canciones.

Además podrás buscar a tus artistas ubicándolos de acuerdo a la primera letra de su nombre o grupo, pues te los presentamos a todos ellos de la A-Z.

Ahora podemos elegir nosotros mismos la música que queremos escuchar, gracias a sonicomusica.com podrás expandir tus horizontes musicales, porque encontrar a tus artistas, álbumes y canciones nunca fue tan fácil.

Y lo mejor es que no hay un intermediario que nos diga lo que tenemos que escuchar, recuerda nosotros tenemos el control.

UN ALIADO QUE ENTRETIENE SONICOMUSICA.COM, también te presenta los mejores videos de la red, te ofrecemos el mejor entretenimiento en todo tipo de videos. Sabemos que tus preferencias son infinitas, complacerte es nuestro placer.

Ponle ritmo y sonido a tu vida con SonicoMusica.com